Ostrich Pillow, la Almohada para Siestas Dónde, Cómo y Cuándo Quieras

regalos originales Ostrich Pillow la almohada definitiva

Para la oficina, el aeropuerto, la biblioteca,el metro…Ostrich Pillow es la almohada perfecta para echarse la siesta en cualquier sitio y en cualquier momento, fácil de llevar, cómoda de usar y lo mejor de todo, aisla tanto de la luz como del ruído. Tu “lugar de descanso” de cada día al alcance de tu mano.

Este novedoso invento es obra del estudio de arquitectura y diseño Kawamura-Ganjavian, con base en Madrid y supone una auténtica revolución en el mundo del descanso.

¿Que es Ostrich Pillow?

Es básicamente  una almohada capaz de generar un microambiente propio, sin luz y sin ruído. Pensada para ser utilizada cuándo, dónde y cómo quieras.

Se trata de un nuevo producto totalmente revolucionario que crea un espacio de descanso para relajarse y poder desconectar durante unos minutos del ajetreo exterior.

OSTRICH2

¿Para que tipo de personas esta pensada Ostrich Pillow?

Para los que pasan muchas horas en la oficina, para los que recorren largas distancias en metro todos los días, para los que estudian, para los que viajan… en definitiva, para todo el mundo.

Lo han probado en trenes, aviones, aeropuertos, oficinas, bibliotecas e incluso en el suelo y es realmente genial!

regalos originales almohada Ostrich Pillow

¿Como uso mi Ostrich Pillow?

Muy fácil, mete la cabeza y apóyala sobre la mesa o cualquier superficie que tengas cerca y listo. Disfruta de unos minutos para dormir, relajarte o simplemente pensar.

Si no tienes nada sobre lo que apoyar, como en un aeropuerto o el tren, no te preocupes, póntela y disfruta de todas formas ya que Ostrich Pillow evitará que des cabezadas manteniendo tu cabeza siempre firme.

A continuación os dejamos el vídeo explicativo de este maravilloso producto:

Descansar en cualquier parte y en cualquier momento nunca había sido tan fácil!

Si te gusta puedes comprar tu almohada Ostrich Pillow en esta tienda.

Dónde comprar Ostrich Pillow, la Almohada para Siestas Dónde, Cómo y Cuándo Quieras

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-21
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *