Pagoda Oak: la Maceta con Forma de Tronco

regalos originales maceta con forma de tronco

¿Buscas una maceta original y diferente a las que es costumbre ver en todas las casa y/o jardines? Pagoda Oak: la maceta con forma de tronco resulta genial para colocar en cualquier rincón y lucir unas bonitas flores.

Parecerá que están brotando de un tronco de roble de verdad!

Está disponible en tres modelos: en sentido vertical, vertical con dos huecos y horizontal y fabricadas en poliresina duradera, un material muy resistente que permite su colocación tanto en interiores como en exteriores.

regalos originales Pagoda Oak maceta

Pagoda Oak: la maceta con forma de tronco puede ser un regalo muy original para los amantes del estilo rústico. Tiene un acabado de lo más realista y con ella se evitarán los problemas típicos de la madera, por humedad, bichos…que tendría si se tratara de un tronco natural.

Regalopedia - 2014-04-14 09:15
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *