Pajitas Conectables

Pajitas Conectables

Si beber de un vaso o una botella te parece monótono y aburrido, aquí tienes la solución, Pajitas Conectables es un excelente producto tanto para pequeños como mayores, el cual, permite diseñar tu propia estructura de pajitas de beber completamente personalizada, pudiendo modificar en cualquier momento el recorrido del líquido desde el recipiente hasta tu garganta.

Cada pack incluye 20 conectores flexibles (tanto en forma de U como de T) y unos 24 tubos rectos de plástico (tanto cortos como largos) que facilitan enormemente el diseño personalizado.

Resulta el regalo ideal tanto para niños como para no tan niños, es divertido, adictivo, fomenta la creatividad y amenizará tus desayunos, creando auténticos sistemas de transporte para leche, agua o cualquier otro tipo de bebida.

Los más atrevidos, puedes experimentar nuevos sabores conectando la pajita a varios líquidos de manera que lleguen mezclados a la boca. Quién sabe, a lo mejor, descubrís un nuevo sabor!

regalos originales pajitas conectables

El material en el que están fabricados los tubos y los conectores resulta muy versátil, enormemente resistente, fácilmente lavable en lavavajillas y está disponible en diferentes colores.

Si te gustan estas pajitas conectables puedes comprarlas en esta tienda.

Dónde comprar Pajitas Conectables

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-24
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *