Palomitera de feria “Popcorn Machine”

Palomitero Popcorn Machine

¡Bienvenidos a la feria! Monta tu propia feria en casa con la Palomitera Popcorn Machine. Invita a todo el barrio a una sobredosis de palomitas y pon en marcha la máquina para prepararle una tarde romántica de películas a tu pareja. Una palomitera, mil usos diferentes…

Solo hacen falta 5 minutos para que la Palomitera Popcorn Machine tenga listas las palomitas más deliciosas de la feria… o de tu casa… Tan fácil como poner dentro de ella los granos de maíz, enchufarla y pulsar el botón de la tapa. ¡Et voilá! En pocos minutos tendrás tu palomitas listas, calentitas y en su punto. Consigue un bol estilo americano para servirlas y serás el rey de la casa.

Palomitero Popcorn Machine

Características Palomitera Popcorn Machine:

  • Medidas: 39 x 21 x 22
  • Peso: 1’5 kg
  • Color: rojo, blanco y negro

De pequeña siempre soñé con tener mi propia palomitera y máquina de hacer algodón de feria… tenía alma de feriante… hasta que firmé la hipoteca y mis pies se pegaron al suelo por los siguientes 40 años de mi vida.

Dónde comprar Palomitera de feria “Popcorn Machine”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-11
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *