Palomitera Estrella de la Muerte

La máquina de palomitas con la forma de la mítica Estrella de la Muerte de Star Wars no podrá destruir ningún planeta, pero tiene un poder mucho más útil y apetitoso: transformar los granos de maíz en palomitas en cuestión de segundos.

Palomitera Estrella de la muerte Star Wars

Prepara exquisitas palomitas para tus sesiones de cine, solo, con amigos o la familia, de forma fácil y rápida y sin necesidad de usar ningún tipo de aceite ni grasas con esta impresionante palomitera de Star Wars.

Cuando estén listas tan solo tendrás que darle la vuelta a la tapa para poder usarlo como bol y llevártelas contigo para servirlas.

Palomitera Estrella de la muerte Star Wars 3

Esta original máquina de palomitas cuenta con la licencia oficial de Disney e incluye instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español.

Un regalo muy original que encantará a cualquier cinéfilo y en especial a los seguidores de esta conocida saga de aventuras espaciales.

Palomitera Estrella de la muerte Star Wars 3

¿A quién no le gusta inflarse a palomitas de maíz recién hechas mientras disfruta de una buena película? Ahora podrás hacerlo sin moverte de casa!

Características de la palomitera

  • Medidas aproximadas : 22,8 x 28,9 x 22,8 cm
  • 1.100 vatios de potencia
  • Funciona sin usar grasa solo con calor
  • La tapa sirve como bol para servir las palomitas
  • Producto con licencia oficial. de Disney

Vídeo promocional de la palomitera 

Dónde comprar Palomitera Estrella de la Muerte

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2017-04-18
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *