Billetes de Papel Higiénico: ¿Qué son 200 euros para ti?

Papel Higiénico Decorado: ¿Qué son 200 euros para ti?

Para los que siempre dicen que se rien del sistema y que están hartos de bancos y Gobierno, ha llegado el momento de demostrarlo. ¡Límpiate el trasero con su dinero!

Derrocha poder y pasa con este papel higiénico de billetes de 200 euros por los lugares más escatológicos del cuerpo, para luego hacerlo desaparecer por el wc. Qué bien te sientes ahora, ¿verdad?

Y si lo tuyo no es un acto de revolución, si no de ganas de reir, también puedes gastarle una pequeña broma a tus amigos. Sal del baño secándote las manos con un par de billetes de papel higiénico. Sus caras serán un poema.

Papel Higiénico Decorado: ¿Qué son 200 euros para ti?

Este papel de baño decorado es totalmente legal, ya que al estar impreso solo por una cara el Banco Central Europeo ha autorizado el uso de su imagen. Sabemos que te acabamos de chafar los planes: no, no te los van a aceptar en el supermercado.

Serás el más original de todos si colocas en el baño este papel higiénico original, con diseño de billetes de 200 €. Todos querrán usarlo, pero… cuidado con no convertir tu baño en el baño de Pablito!

Y si este diseño no te convence, siempre puedes ver nuestra colección de rollos de papel higiénico originales.

Dónde comprar Billetes de Papel Higiénico: ¿Qué son 200 euros para ti?

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *