Paraguas Corte de Manga

regalos originales paraguas originales corte de manga

Sí, lo sabemos, tantos días seguidos de lluvia empiezan a ser una verdadera molestia pero no permitas que la lluvia eche a perder tus días. Hazte con este original paraguas corte de manga apuntando al cielo y déjale claro que necesitas un respiro!

Si estás cansado de tener que salir a la calle con el paraguas aburrido que tiene la mayoría de la gente esta es tu oportunidad de hacerte con uno realmente original y diferente.

Con el paraguas corte de manga a parte de dejarle claro a la lluvia lo que piensas de ella podrás mostrárselo a cualquiera que te moleste en el camino con solo poner el paraguas en horizontal. Ideal para la gente dura y con carácter!!

paraguas-plegable-con-imagen-dedo-higa-corte-de-manga-material-poliester-

Lluvia, lluvia y más lluvia… esta época del año es lo que tiene, pero no dejes que el mal tiempo te impida hacer las cosas que más te gustan. Abrígate, hazte con un paraguas original y sal a disfrutar del invierno!! Y como dice por Galicia… “se chove, que chova!”

Características del paraguas corte de manga:

  • Paraguas plegable.
  • Incluye funda.
  • Peso aproximado 600 g
  • Medidas aproximadas cerrado: 29 cm x 8 cm.
  • Medidas aproximadas abierto: diámetro 100 cm.

Dónde comprar Paraguas Corte de Manga

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2014-02-13
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *