Pastilla de Jabón con Forma de Cartucho de Game Boy

regalos originales cartuchos game boy jabón

Las pastilla de jabón con forma de cartucho de Game Boy son eso, unas réplicas a tamaño real, hechas con jabón, de los clásicos juegos de la que sigue siendo aún ahora una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.

¿Quién no se ha pasado horas y horas jugando al Tetris, Super Mario Land, The Legend of Zelda y  más adelante a toda la saga de Pokémon?

Las pastilla de jabón con forma de cartucho de Game Boy te devolverán a la infancia haciéndote recordar viejos y maravillosos tiempos.

regalos originales jabón cartuchos game boy

Un regalo muy original y divertido que sin duda sorprenderá a cualquiera que haya disfrutado tanto de la consola como de estos maravillosos juegos.

Y es que no te lo vas a creer pero hasta vienen metidos en la mítica cajita de plástico que traían los auténticos cartuchos para darle todavía mayor realismo.

Lavarse las manos nunca había sido tan divertido y estimulante.

Características de las pastilla de jabón con forma de cartucho de Game Boy

  • Aroma de cítricos.
  • Incluye cajita de plástico réplica de las originales.
  • Disponible en 7 modelos: Tetris, Super Mario Land, Pokémon Rojo, Pokémon Azul, The Legend of Zelda, Earthworm Jim y Kirby’s Dreamland


Dónde comprar Pastilla de Jabón con Forma de Cartucho de Game Boy

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-11-29
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *