Pastillas de Jabón con Forma de Mandos de Consola

pastillas de jabon mandos consolas regalos originales

¿Cómo despegar a tu novio de la consola? ¡Dándole otra! A veces parecen críos y la única solución es tratarles como tal. Para ellos (y para el resto de los gamers adictos del mundo) se han inventado estas pastillas de jabón con forma de mando de videoconsola.

Hasta el momento se comercializan cinco modelos diferentes, todos ellos a escala real: Sega Mega Drive, PS3, SNES, NES  y Xbox 360. Además, estás pastillas de jabón con forma de mando de consola te pueden servir para darle un pequeño escarmiento al enganchado de tu casa. Seguro que le has amenazado mil veces con quitarle “la maquinita” como tú la llamas: llena la bañera de agua e introduce en ella el mando de jabón. ¡No te pierdas su cara cuando crea que ese es su mando real!

pastillas de jabon mando xbox regalos originales

Las pastillas de jabón con forma de mando quedarán genial com objeto de decoración y te resultarán de lo más útil si tienes niños en casa, seguro que teniendo estes simpáticos jabones no tendrás que volver a pelearte con ellos para que se laven las manos antes de comer. Estarán encantados en hacerlo!

pastillas de jabon mando play station regalos originales

Regalopedia - 2013-01-29
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *