Pegatinas de Broma para el Baño

regalos originales pegatinas divertidas baño

¿Pegatinas en el baño? Tal vez estés pensando que se trata de una broma. Y en realidad lo es, pero para los demás. Con estas pegatinas de broma para el baño, darás el pego.

El lavabo, el espejo, la bañera, todos tienen lo mismo. ¿Lo mismo? ¿Todos? No, todos no. El tuyo ya no será igual que los demás cuando pongas estas divertidas pegatinas para el baño. Su fondo es transparente, con lo que su realismo es total. Imagina a tu hermano o  a tu madre, saliendo corriendo, huyendo despavoridos del baño , intentando escapar de esa araña que sube por el WC.

regalos originales pegatinas de baño originales

Estas exclusivas pegatinas para el baño:

  • Se presentan empaquetadas en un sobre de plástico.
  • Están hechas de vinilo transparente.
  • Son un total de ocho pegatinas:  enchufe, agujero de lavabo, pelo , cuchilla, araña, dos tiritas y marca de pinta labios.

Da un toque diferente y original a tu baño y hazles creer a todos lo que no es con estas divertidas pegatinas para el baño. Si siempre te has considerado un bromista estas pegatinas son para ti!

Dónde comprar Pegatinas de Broma para el Baño

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-11
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *