Pegatinas para las Uñas

regalos originales pegatinas para uñas

Se acabaron los largos tiempos de secado de las uñas, las manchas y los olores desagradables, con las pegatinas para uñas tendrás tus uñas listas en tan solo unos minutos, con un acabado perfecto que te permitirá presumir de manicura y con el mínimo esfuerzo. El arte de las uñas al alcance de todos!

Las pegatinas para uñas están poniéndose muy de moda y la verdad es que resultan muy prácticas y cómodas de usar y al estar disponibles en infinidad de modelos (puntos, rayas, flores, animales, ciudades…) y de colores y tonalidades, tantos como puedas imaginar, es muy fácil encontrar unas acordes al estilo de cada una.

regalos originales nail art stickers

Como se usan las pegatinas para uñas:

Empieza eligiendo el tamaño de pegatina que mejor se adapte a tu uña (en cada paquete vendrán varias medidas), coloca la pegatina sobre la uña siempre de atrás hacia delante y con cuidado de que no queden ni arrugas ni burbujas. Una vez colocada corta la parte sobrante con una tijera y termina pasando una lima para fijar bien los extremos y conseguir una mayor duración.

Si transcurridos unos días te apetece cambiarla por una nueva solamente tendrás que empezar a despegarla por uno de los extremos y listo. Sin manchas, sin molestias y lo más importante, sin dañar tus uñas.

Vídeo con explicación de cómo usar y con qué combinar las pegatinas para uñas:

Dónde comprar Pegatinas para las Uñas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-09-24
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *