Pelota Hinchable de Playa Gigante

balon-playa-gigante

Disfruta como nunca de un día en la playa, en el campo o en cualquier fiesta o celebración al aire libre con esta pelota de playa hinchable gigante. Seguro que nunca habías visto nada igual ¡y los que están a tu alrededor tampoco!

Nuestro modelo más grande mide 3 metros de diámetro, está realizado de un material resistente y duradero que garantizará días y días de diversión. Eso sí, necesitarás un buen inflador, preferiblemente eléctrico, si no quieres dejarte los pulmones en el intento.

También tenemos disponibles otros dos modelos de pelotas hinchables grandes, mucho más grandes que las convencionales, pero más manejables que la pelota gigante. Serían los modelos de 2 metros y 1 metro.

regalos originales pelota de playa gigante

Recomendaciones de las pelotas gigantes hinchables

  • El modelo de 2 metros se caracteriza por tener un diseño más futbolero, orientado a un público infantil o para fiestas en el jardín o la piscina. Está realizado en PVC de 0.25 milímetros por lo que no corre riesgo de pincharse en caso de caer en una piedra o ramita.
  • La pelota hinchable de playa de 1 metro es ideal para pasar el día en la playa, jugando con niños o con amigos, pero con un balón más grande de lo habitual. Perfecto para acompañar un buen baño en aguas tranquilas jugando a pases con tus compañeros.
  • La pelota hinchable gigante de 3 metros es el mayor de nuestros balones inflables, y suele encajar muy bien en festivales, campamentos y eventos multitudinarios, donde el público puede hacer volar la pelota de un lugar a otro del escenario. Pero también puede ser un juego perfecto para una finca, pero que tenga espacio, porque 3 metros es un tamaño bastante grande!

Nuestros modelos de pelotas hinchables gigantes son un regalo muy original para disfrutar de un día al aire libre en el jardín, la playa, cumpleaños, campamentos o festivales. ¡A jugar!

Dónde comprar Pelota Hinchable de Playa Gigante

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-06
Un comentario
  1. Pingback: 8 Inventos Curiosos que Puedes Encontrar en la Playa Este Verano | Regalos Originales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *