Peluca cosplay de Roxas (Kingdom Hearts II)

Vive tu mejor cosplay de Roxas (Kingdom Hearts II)

Tus amigos te llaman friki. Tus padres te miran raro. Tu abuela reza para que cambies algún día… Y mientras tanto tú, sigues metido en tu mundo manga, con tus videojuegos, tus disfraces japos y tus series de otro continente. ¡Y tan feliz!

Si para ti una vida perfecta sería aquella en la que pudieras hacer un Cosplay cada día, estamos ante tu regalo perfecto, la peluca de Roxas, del juego Kingdom Hearts II. Si ya has acudido a algún Salón del Manga, sabrás que el pelo es una de las partes más importantes de un Cosplay, casi más que el propio vestuario.

Te dejamos varias fotos de esta peluca, para que admires la perfección de un pelo idéntico al del personaje del videojuego. Se trata del pelo de Roxas de Kingdom Hearts II.

Vive tu mejor cosplay de Roxas (Kingdom Hearts II)

Características peluca de Roxas:

  • Longitud: 35 cm
  • Fibra resistente al calor
  • Color: dorado

En este vídeo puedes ver una intro del juego Kingdom Hearts II:

Y si Roxas no es santo de tu devoción, te alegrará saber que hay una peluca para cada personaje de videojuegos y series manga. Ya no tienes excusa para ser el ganador del próximo concurso de Cosplays.

Además, te invitamos a que visites nuestra completa colección de disfraces originales y vestuario cosplay, donde podrás encontrar una gran colección de trajes y accesorios para tu disfraz.

Dónde comprar Peluca cosplay de Roxas (Kingdom Hearts II)

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-08
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *