Peluca Sailor Moon Neptune

Me llaman Neptune, Sailor Neptune

Ya no hace falta que te pongas en las manos de la mismísima Lucía Bosé para que te haga un peinado atrevido. El último grito (aún no se sabe si por moda o por susto) son las pelucas como los personajes manga. Peinados totalmente diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver, con colores demasiado arriesgados hasta para Lady Gaga.

Con esta peluca de Sailor Moon conseguirás las miradas de todos los hombres… y no precisamente porque deseen una cita contigo… ¿o sí? El caso es que nosotros no te recomendamos ponértela para salir a comprar el pan, no nos hacemos responsable de la cantidad de veces que te puedan llamar friki, pero sí es perfecta para hacer un Cosplay.

No encontrarás otra más real si quieres disfrazarte de Sailor Neptune (Guerrero Neptuno), uno de los personajes más populares de Sailor Moon.

Me llaman Neptune, Sailor Neptune

Características Peluca Sailor Neptune:

  • Fabricada en fibra resistente al calor
  • Longitud: 60 centímetros
  • Color: verde azulado
  • Tipo de cabello: largo, ondulado
  • Peso: 230 gramos

Completa tu look Sailor Moon con un traje de colegiala en blanco y verde y serás la perfecta Sailor Neptune. Si tu personaje preferido es otro, sólo tienes que buscar en nuestra colección de trajes y accesorios cosplay y seguro que encontrarás a tu manga favorito para que cobre vida a través de ti.

Aviso importante: no nos hacemos responsables de la cantidad de miradas por segundo que atraigas cuando te pongas esta peluca.

Y para acabar, te dejamos un vídeo recopilatorio de Sailor Neptune:

Dónde comprar Peluca Sailor Moon Neptune

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-03
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *