Peluche de Microbios: Neuronas

peluche neurona.

¿Tu hijo es el niño más raro del mundo porque no le gustan los típicos peluches de animalitos tiernos y adorables? Dale otra oportunidad. Si le gusta el Peluche de una neurona probablemente estés ante el nuevo Einstein. ¿A que ahora no te parece tan malo que no quiera jugar con Mickey y compañía?

El peluche de una neurona también puede ser un excelente regalo para mayores que trabajen en algo relacionado con la medicina o la ciencia. Seguro que nada les hace más ilusión que decorar su sobrio despacho con este guiño al niño que todos llevamos dentro. El peluche es una perfecta neurona, aunque con un tamaño mucho más grande del real y con ojos. Será también una herramienta educativa muy buena, ya que el microbio viene con una nota informativa con imágenes e información real sobre neuronas.

peluche neurona

Características Peluche Neurona:

  • Color: blanco grisáceo
  • Medidas: 15 centímetros aproximadamente

Nada más original, educativo y poco visto que el peluche de una neurona para despertar el interés del pequeño científico de la casa.

Dónde comprar Peluche de Microbios: Neuronas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-31
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *