Peluche de Tom, el Gato Hablador

regalos originales talking tom peluche

¿Tienes un iPhone, iPod o iPad o cualquier dispositivo Android? Entonces seguro que conoces a Tom, el gato hablador que ha inundado los teléfonos de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora puedes tener a la superestrella de las aplicaciones en tu habitación en forma de peluche de 25 cm.

¿Que no sabes quién es Tom?

Es el gato hablador que se ha hecho famoso con la aplicación Talking Tom, en ella, puedes alimentar, vestir, acariciarlo hasta hacerlo ronronear, tirarle del rabo… y un montón de acciones más. Una de las más destacadas es que Tom repite todo lo que le dices en un tono de lo más divertido.

Os dejamos un ejemplo de Tom cantando una de las canciones más sonadas este verano:

¿El peluche de Tom, el gato hablador también repetirá lo que yo digo?

Sí, apriéta el botón que tiene en el pie y se encenderá una luz roja. Mientras la luz roja esté encendida podrás decir todo lo que se te ocurra. Cuando se apague, Tom repetirá moviendo su boca y con la mítica voz de la aplicación para móviles todo lo que dijiste.

Además tiene sensores en la frente y en el abdomen que reaccionan al tacto produciendo que el gato ronrone y que reproduzca alguno de sus sonidos más míticos.

Sin duda este peluche de Tom el gato hablador será un regalo muy original para todos aquellos fans de esta aplicación que tanto éxito está teniendo.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Peluche de Tom, el Gato Hablador

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-21
9 comentarios
  1. Hola gaby yo tambien soy de argentina (monserrat, capital federal) tene cuidado porque hay algunos que solo vienen con el sonido predeterminado de la app y otro muñeco que tambien repite todo en cualquier idioma, a y estos son de peluche otros como en ml son de plasticos, suerte

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Ady.
      Justo encima del primer comentario encontrarás un apartado de TIENDAS DISPONIBLES. Allí puedes ver el precio y el enlace a varias tiendas que lo venden.

      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo! ;)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *