Peluche Om Nom del Juego Cut the Rope

regalos originales peluche Cut the Rope

Este monstruito verde disponible en dos versiones: uno hambriento con la boca abierta y otro sonriendo quedará genial en el sofá de tu casa. Conocido como Om Nom es el protagonista del famoso videojuego para dispositivos móviles Cut the Rope.

Para los que no lo conozcan, se trata de un juego de niveles realmente adictivo, en cada fase aparece un dulce, varias cuerdas y este monstruo verde. El jugador debe cortar las cuerdas de manera que el dulce caiga en la boca de Om Nom. A medida que avanzas, el juego se irá complicando. Os dejo un trailer para verlo en acción:

Este peluche de 20cm puede ser un regalo muy original para los amantes de este adictivo videojuego.

Elige el que más te guste y compralo aquí.

 

Regalopedia - 2012-01-05 10:35
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

8 comentarios
  1. Miguel Alejandro Gonzalez Martinez el dijo:

    Existe alguna forma de adquirir un peluche de estos en kingston Jamaica en una semana a partir de ahora.Y si la hay cual es el precio.

  2. Miguel Alejandro Gonzalez Martinez el dijo:

    Y también me gustaría saber si puedo tener bajo las mismas condiciones un peluche de los mínima y de ser así el precio cual seria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *