Peluche osito TED la Película

Peluche osito Ted, un regalo maravillOSO

¿Quién no ha tenido un peluche cuando era niño?  Ese amigo suave, blandito, a quien achuchar y con quien abrazarte por la noche.  Ese amigo que nunca, nunca te va a fallar, al que vas a contarle todos tus secretos antes que a nadie.

Y, ¿qué mejor peluche que el osito TED?

Pero… TED es un poco especial, si has visto la película lo entenderás. No es el típico oso mimoso, más bien es un poco gamberro…

Pero este peluche osito Ted  no es un peluche cualquiera.  Es suave y tierno al tacto, como todos los peluches, pero hay algo que  tiene y los demás no.  Además de ser una réplica exacta del osito de la famosa película TED, habla, mueve su boca y ¡reproduce frases de la película! eso sí, en inglés.

El peluche TED  marca un antes y un después en el mundo de los peluches. ¿Quieres tener el tuyo?

Está disponible en varios tamaños, desde 20 cm al tamaño a escala real de 60 cm. Lo encontrarás también en versión normal o en versión adulto. ¡¡Ten cuidado dependiendo a quién se lo regales!!

Dónde comprar Peluche osito TED la Película

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-21
8 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *