Peluche Shin Chan Mr.Elefante

Peluche Shin Chan

Este Peluche de Shin Chan puede ser un regalo muy original para los más pequeños de la casa. Un suave muñeco con el que jugar o dormir. Y es que ¿Quién no conoce a este peculiar niño de la exitosa serie infantil de su mismo nombre? Se trata de un joven en edad de pre-escolar cuya atracción por las chicas, sobre todos aquellas más exhuberantes, hacen que irremediablemente tenga la necesidad de bajarse los pantalones y enseñar su “trompa”.

Al igual que en la serie, en este peluche de colección se podrá deslizar hacia abajo los pantalones del personaje para mostrarlo en la imagen que más le caracteriza.

El peluche presenta un tamaño de unos 27 cm de alto y tanto su tamaño como su composición le permiten ser lavado con suma facilidad, tanto a mano como en lavadora, por lo que no improtará que se ensucie con frecuencia.

Si deseas sorprender y despertar una sonrisa entre los más jóvenes de la familia, éste es tu regalo.

Dónde comprar Peluche Shin Chan Mr.Elefante

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-05
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *