Peluche Totoro 30 cm, película Mi Vecino Totoro

¿Es un avión? ¿Es un barco? ¡No, es Totoro!

¿Es un avión? ¿Es un elefante? ¡No, es el Peluche Totoro! No sabemos en qué estarían pensando sus creadores cuando lo diseñaron, pero lo cierto es que, lo mires por donde lo mires, este personaje de dibujos es raro, raro, raro.

Algunos afirman que en él ven un buho, algunos ven un conejo y otros simplemente una bola de pelos gigante. Su papel es el de espíritu del bosque en la película de animación japonesa Mi Vecino Totoro, descripción que tampoco ayuda mucho a la hora de saber qué es exactamente…

Este suave peluche de 30 centímetros es perfecto para regalárselo a ese amigo tan enganchado a todo lo que venga de Japón. Y es que aunque en nuestro país no está entre los más conocidos, allí es toda una revolución. Además, a los fans de la frase “caballo grande, ande o no ande” seguro que les interesará saber que también está disponible en 55 centímetros.

Si te gusta Totoro no te conformes sólo con este peluche, hay mucho más merchandising de este peculiar personaje de animación japo: llaveros, mochilas, figuras…

El espíritu del Peluche Totoro ya puede estar en tu casa… ¿cómo puede dar miedo alguien con la carita tan dulce?

Regalopedia - 2012-12-01 17:23
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *