Peluches de Microbios “Giant Microbes”

regalos originales microbios peluche

Es difícil reunir en un sólo objeto ternura, diversión y aprendizaje pero los peluches de Microbios “Giant Microbes”, los peluches que reproducen a escala gigante la forma de los minúsculos microbios, lo consiguen con creces.

¿A que nunca te imaginaste que con algo tan simple como un peluche se pudiera enseñar a los más pequeños cómo está formado nuestro cuerpo? ¿Qué células lo componen y  cuál es su forma? Son conceptos difíciles de explicar pero si lo haces con muñecos como estos peluches de Microbios “Giant Microbes”, no sólo aprenderán, sino que se divertirán a la vez.

Cada microbio viene dentro de una lata y acompañando a cada una de estas entrañables criaturas de ojitos picarones se adjunta la imagen que tienen en la realidad e información acerca de ellas.

regalos originales giant microbes peluches

Los peluches de Microbios “Giant Microbes” están disponibles en multitud de modelos: varicela, gripe, mononucleosis, catarro, glóbulo blanco, úlcera, salmonela, sifilis, herpes, neuronas…

Un regalo muy original para enseñar a los más peques de la casa al más puro estilo Erase una vez el cuerpo humano, pero también para los estudiantes de medicina, enfermería o todos aquellos relacionados con el mundo de la biología. O incluso para llevar un poco de humor a la habitación de ese amigo que está enfermo en el hospital.

Dónde comprar Peluches de Microbios “Giant Microbes”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-02-04
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *