Peluches Parlantes de Moshi Monsters

regalos originales moshi monsters parlante

Dado el gran éxito de los Moshi Monsters, salen de las pantallas para convertirse en pequeños peluches parlantes. Apriétales la barriga y los oirás llorar, hablar y reír a carcajadas.

Pero además de poder disfrutar de él en la vida real, cada muñeco viene con un certificado de adopción y un código secreto que abrirá en el juego una nueva puerta.

¿Que aún no conoces el mundo virtual de los Moshi Monsters? Pues se trata de un juego online creado para los peques de la casa y que cuenta con 32 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En la ciudad de los monstruos los niños pueden adoptar su propio Moshi Monster,cuidarlo, jugar e interactuar con él.

Mide aproximadamente 23,5x9x33 cm y está disponible en 6 modelos diferentes.

regalos originales moshi monsters peluches

Un regalo muy original para que los más peques de las casa disfruten de sus monstruos favoritos ahora en el mundo real.

Si te gustan puedes comprarlos aquí.

Dónde comprar Peluches Parlantes de Moshi Monsters

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-07-03
10 comentarios
  1. hola!!! yo quiero los peluches y todo de moshi monsters soy una fan pero super fan de moshi monsters en mi haitacion solo tengo un dibujo un poster una rebista el muñeco de luvli y a diavlo y ya esta joooo yo lo quieerrrroooooo!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *