Pendientes inspirados en Super Mario: Planta piraña

Pendientes Super Mario Planta piraña

No es la primera vez que hablamos de regalos inspirados en Super Mario, y es que este clásico de las videoconsolas tiene infinidad de productos asociados a su marca, probablemente por tratarse de uno de los juegos más conocidos en todo el mundo.

El regalo de Super Mario de hoy son unos pendientes originales de la planta piraña, esas plantas carnívoras que salían de las tuberías robándote una vida cuando menos te lo esperabas.

La artista que ha diseñado los pendientes, ha conseguido romper el tópico del “típico malo feo”, y ha creado unos pendientes muy bonitos, originales y divertidos, basados en este personaje de Super Mario.

Pendientes Super Mario Planta piraña

La calidad del acabado es impresionante, y hasta de cerca parece como si la planta estuviese enganchada a tu oreja mediante un carnívoro mordisco.

La demanda ha sido tan grande, que se ha quedado sin existencias, y como están hechos a mano, tardará entre 7 y 8 semanas en reponerlas.

Pendientes Super Mario Planta piraña

Mientras tanto, puedes echarle un ojo al resto de fotos de los pendientes de Super Mario, aquí.

Dónde comprar Pendientes inspirados en Super Mario: Planta piraña

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-07
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *