Pendrives Star Wars de Tribe

Memorias USB de Star Wars con la forma de sus personajes más míticos: Darth Vader, R2D2, Stormtrooper, C3PO, Yoda o Chewbacca. Pequeños y ligeros para usar incluso como llavero.

Memorias USB Star Wars Tribe

Estas originales memorias USB están realizadas por la empresa Tribe, y cuentan con un sin fin de colecciones de lo más variadas y divertidas: los Simpson, jugadores de fútbol, superhéroes, pitufos… son solo algunos de los muchos personajes conocidos que os podéis encontrar transformados en pendrives de 8 GB.

El cuerpo de los muñecos es la funda y la cabeza la que lleva incorporada la memoria USB. Además llevan incorporado una cadena para poder llevarlo siempre encima y acceder a tus datos o guardar información nueva en cualquier momento.

Pendrive 8gb Tribe

Los pendrives de Star Wars pueden ser un regalo genial y de lo más funcional que encantará a los fans de esta archiconocida saga de éxito mundial.

Características de los pendrives de Star Wars

  • Compatible con Windows y Mac
  • Velocidad 2.0
  • Capacidad 8GB
  • Acabado: goma
  • Solo 5 cm de altura
  • Con licencia oficial de Star Wars

Pendrive Star Wars Tribe

Dónde comprar Pendrives Star Wars de Tribe

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-09-26
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *