Perforadora Que Hace Agujeros con Forma de Corazón

regalos originales perforadora con forma de corazon san valentin

Si estas pensando que puedes regalarle a tu pareja en el próximo San Valentín, una opción puede ser esta perforadora. Es igual que las que hay en todas las oficinas pero en lugar de agujeros redondos esta hace los agujeros con forma de corazón.

Solo tendrás que presionar sobre el papel y al momento tendrás un agujero con forma de corazón en la hoja. También puedes comprar varias hojas de colores y hacer un millon de corazones coloridos que te pueden servir para decorar o adornar la mesa esos días especiales o para usar como confeti para lanzar al aire.

regalos originales perforador con forma de corazones

Puedes usarla tanto en la oficina como para los trabajos de clase ya que los agujeros son compatibles con la mayoría de las carpetas archivadoras.

Dale a este aparato tan utilizado en la oficina un toque de lo más romántico. Harás que el trabajo sea mucho más divertido y creativo.

Si te gusta puedes comprarla aquí.

Dónde comprar Perforadora Que Hace Agujeros con Forma de Corazón

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-18
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *