Perfumador de Viaje Travalo: Un Regalo Original para Viajeros

regalos originales travalo perfumador de viaje

Hoy os traemos un regalo original especialmente pensado para viajeros.

Se trata de este perfumador de viaje Travalo, un regalo imprescindible para hombres y mujeres viajeras, con el que podremos llevar nuestra fragancia favorito a todas partes.

¿Quieres conocer más detalles?

Debido a la famosa ley de los 100 ml en aeropuertos, desde hace un tiempo, no podemos llevarnos los perfumes que usamos a diario a un viaje.

Y si lo hacemos, nos echamos media hora intentando pasar un poco de perfume de un bote a otro (la mayoría de perfumes no se puede destapar).

Con este ingenioso diseño, será muy facil rellenar el frasco en cuestión de segundos, simplemente quitando el pulverizador del bote original y colocando Travalo encima como en la imagen.

regalos originales travalo perfume de viaje 2

Con el bote relleno, de solo 8 cm de largo y 13 gramos de peso, tendremos más de 60 pulverizaciones disponibles, suficientes para un viaje de un semana.

Un gadget casi imprescindible, muy reconocido por las principales revistas de moda: Vogue, Elle… E incluso se ha llevado el premio al “mejor gadget de belleza” que entrega la revista Cosmopolitan.

Si siempre tienes problemas para llevar tus perfumes de viaje, con este gadget tan original los resolverás de un plumazo y con estilo.

Regalopedia - 2011-06-01 11:23
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *