Perrito de peluche calentador para microondas

Peluche calentador microondas

Seguramente suene un poco extraño la combinación de palabras peluche+microondas, pero así es. Este perrito de peluche será tu compañero de sofá o cama los días fríos de invierno.

El funcionamiento del peluche calentador para microondas es muy sencillo: en el momento que tengas frío, bastará con meter el peluche dentro del microondas a calentar unos minutos, y gracias al material de su relleno, el calor se mantendrá durante media hora aproximadamente. Y si no te llegada, puedes volver a repetir el proceso las veces que quieras.

Este perrito de peluche calentador mide aproximadamente 15×27 cm, y su precio es de unos 6 euros en esta página de Amazon.

Dónde comprar Perrito de peluche calentador para microondas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-01-06 08:45
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *