Piano Aprendiz a través del iPod, el iPhone o el iPad

regalos originales piano aprendiz a traves de dock

Saca el músico que llevas dentro y conviértete en todo un experto al piano gracias a este Piano Aprendiz que te enseñará todo lo que necesitas saber a través de tu iPod, tu Iphone o tu iPad. La herramienta definitiva para aprender a tocarlo, sin necesidad de previa experiencia!

Para ponerlo a funcionar solo tienes que conectar tu dispositivo iOS, descargarte la aplicación gratuita Piano Aprendiz y empezar a tocar el piano al instante!

Tu profesor es Scott Houston, el conocido como chico del piano, y seguirlo te resultará sencillo ya que él te irá enseñando donde colocar las manos y las teclas que tienes que tocar en cada momento.

Aquí puedes ver el video de presentación de este increíble Piano Aprendiz:

Este dispositivo es muy ligero, esta formado por 25 teclas iluminadas y sensibles al tacto y cuenta con altavoz integrado en estéreo que ofrecen un sonido de piano auténtico.

Un regalo muy original para toda esa gente que siempre quiso aprender a tocar el piano. Ahora podrán hacerlo fácilmente, de manera rápida, con un profesor profesional y sin moverse de casa.

Si te gusta puedes comprarlo en estas tiendas.

Dónde comprar Piano Aprendiz a través del iPod, el iPhone o el iPad

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-03-30
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *