Pico Minecraft pixelado

pico minecraft

Un pico y una pala… ¿cuántas veces nos dicen esta frase nuestros mayores? La pala no la tenemos, pero como pico puedes usar este original Pico de Minecraft pixelado.

Es una réplica del pico de piedra del popular videojuego, para que hagas tus pinitos sin hacer sobreesfuerzos y apta para un gran número de materiales diferentes.

Está fabricado en resistente espuma EVA y, al contrario que con el pico original del videojuego, éste aguantará más de 132 usos, ¡garantizado!

Características Pico Minecraft pixelado:

  • Producto con licencia oficial
  • Medidas: 45 cm de largo
  • Material: espuma EVA

Además, de su robustez, su diseño pixelado sorprenderá a todo el que lo vea. ¿De verdad ha salido del propio videojuego?

Si quieres reirte (con / de) tus amigos, diles que al pasarte todo el juego se abre una ventana en la pantalla de la tv/ordenador para que metas la mano y te lleves este Pico de Minecraft como recompensa. Si se lo creen, ya se pueden ahorrar los test de inteligencia en el instituto…

Dónde comprar Pico Minecraft pixelado

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-11
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *