Pijamas y disfraces de animales

Disfraz animales adulto

Hace tiempo que os hablamos de la existencia de los pijamas de cuerpo entero en sus diferentes versiones, incluso los tipo chándal para salir a la calle. Hoy os queremos presentar una evolución de esta prenda que puede ser perfecta tanto para dormir, como para disfraz de carnaval: se trata de los pijamas de animales de cuerpo entero, al más puro estilo cosplay, para adultos y niños.

Hay decenas de modelos diferentes: gatos, perros, patos, vacas, pájaros, personajes de dibujos y anime… La variedad es inmensa y los diseños chulísimos: amplios, calentitos, de tiro bajó, y con la posibilidad de comprar las zapatillas a juego.

Características de los disfraces de animales:

  • Pijamas unisex
  • Diferentes tallas por alturas: S, M, L, XL
  • Modelos de adulto y de niño

Pijamas de animales

Pijamas de animales para adultos y niños:

Si decides comprarte un modelo de pijama para estar en casa, no sólo lo usarás para dormir, ya que se convertirá en tu prenda favorita para pasar los inviernos en el sofá.

Disfraz de aniamles

Y si lo que buscas es un disfraz original para estos carnavales, descubrirás en esta prenda cosplay un aliado perfecto para disfraces de grupo, todos del mismo personaje o cada uno a su estilo, calentito y tremendamente cómodo.

En cualquier caso, es un regalo perfecto para cualquier persona. :)

Dónde comprar Pijamas y disfraces de animales

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-01-15
10 comentarios
    • xrodriguez el dijo:

      Hola. Estamos ubicados en España. Puedes ponerte en contacto con nosotros por email para información sobre precio del producto y envío internacional.

  1. jorge andres cabezas espionoza el dijo:

    hola sabes donde puedo contactarme contigo para ver un pijama de unicornio para mi hija me podras mandar mandar un telefono por fa y valor gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *