Pijamas Enterizos – la Evolución de la Batamanta

pijamas enterizos para invierno

Hoy os presentamos la PRENDA con mayúsculas de este invierno, cómodos, amplios, con un tejido suave y muy muy calentitos, se llaman pijamas enterizos y ya son considerados por muchos la evolución de la batamanta.

Para estar en casa sentado viendo la tele o trabajando en el ordenador, de pie limpiando, colocando o haciendo la comida, o tumbado utilizando el iPad en el sofá o incluso para dormir, los pijamas enterizos te resultarán de lo más cómodos y lo más importante, no notarás ni gota de frío.

pijamas enterizos para el invierno

La manta con mangas, popularmente conocida como batamanta supuso toda una revolución en su momento. Su aparición surgió en los Estados Unidos en enero de 2009 y hasta la fecha sigue siendo todo un fenómeno de ventas. Se fabricaron en infinidad  de tamaños, colores y materiales, pero siempre con el mismo diseño y el mismo objetivo, hacer que el invierno fuera más llevadero y poder estar en casa cómodos y calentitos.

Los pijamas enterizos – la evolución de la batamanta puede ser un regalo muy original y que le resultará de lo mas útil, a ese amigo, hermano, compañero de trabajo, madre o primo friolero que siempre lleva cuatro capas de ropa encima para andar por casa. Con este pijama de una sola pieza estarán protegidos de pies a cabeza, impidiendo que vuelvan a pasar frío.

Si todavía no tienes uno, no lo pienses más. El invierno es demasiado largo como para pasarlo sin un pijama enterizo!!

pijamas enteros todo en uno adultos

Características de los pijamas enterizos – la evolución de la batamanta

  • Disponibles en tallas M,L y XL.
  • Varios modelos: cuadros, hippie, tipo chandal, rojo, rosa, azul…
  • Cremallera delantera para poner y quitar fácil y rápidamente.
  • Pies incluídos y pegado al resto del pijama.

Dónde comprar Pijamas Enterizos – la Evolución de la Batamanta

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-12-09
11 comentarios
  1. Que originales! Cuando la camiseta se te sube y se te queda la espalda al aire con el frio que hace…con esto no puede pasar. Me gusta, puede que incluso para dormir en los sofas.

    • Hola! De momento solo realizamos envío a España, en un futuro estudiaremos la posibilidad de realizar envíos al extranjero. Un saludo y gracias por leernos.

  2. la verdad esque son muy caros. esto yo creo que se pondran de moda, aunque llevo tiempo deseando tener uno. pero no voy a pagar mas de 25 euros por un pijama y como yo habra mucha gente . tneis unos modelos muy chulos. pero caros, y el que teneis medio economico es muy simple. ya he visto en kiabi un par de modelos. lo que pasa que de mi talla se han agostado muy rapido y uno de ellos era gris y de la hello kiti. a 22e, casi 23de todas formas ire mirando de vez en cuanto por si bajais porque me gusta un modelo q teneis. de mientras me lo voy a pillar en kiabi q en la web si le quedan aun. un saludo y espero que sirva de algo mi comentario

    • Hola Maty,
      Muchas gracias por tu comentario. Los modelos de los que hablas son importados de Canadá. Son de alta calidad y nos gustan porque son modelos diferentes que no se encuentran en ningún sitio. El precio lo hemos ajustado al máximo de acuerdo al costo que tiene para nosotros.
      Un saludo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *