Pilotar un Avión de Combate L39 ALBATROS

regalos originales pilotar avion de combate l39 albatros 1

Está muy de moda regalar experiencias y en regalopedia lo sabemos. Ya hablamos en varias ocasiones de tiendas online dónde contratar experiencias como conducir un ferrari, tirarse en paracaídas, viajar en globo…

Pero en esta ocasión nos hemos quedado impresionados con esta propuesta, nada más y nada menos que pilotar un avión de combate.

Se trata de una experiencia que hasta hace poco era imposible de realizar en España. Pero gracias a emocionday ya podemos sentir en nuestras propias carnes lo que se siente al volar en un caza de guerra.

La experiencia consiste en copilotar un el L39, comienza con unas clases y explicaciones del funcionamiento del avión y de las fuerzas G. A continuación nos colocarán el equipo de protección y la botella de oxigeno, todo completamente personalizado según nuestras necesidades.

Comenzará el vuelo con una conexión por radio continua con el piloto para poder preguntar cualquier duda. Incluso nos podrían dejar hacer alguna maniobra en vuelo.

El avión alcanza más de 700 km/h. Un regalo perfecto para los amantes de la velocidad y los aviones.

Una experiencia inolvidable que seguro recordará para siempre.

Más información en emocionday.

Regalopedia - 2011-07-04 13:01
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *