Pin de La Mano del Rey de Juego de Tronos

Juego de Tronos Pin La Mano del Rey

Si eres un auténtico fan de la serie de ficción Juego de Tronos y deseas sentir la experiencia de convertirte en la “Mano del Rey”, ese que aconseja al Rey y ejecuta sus órdenes directas en los 7 reinos, hazte ahora con el Pin La Mano del Rey, una fidelísima réplica del broche de la mano del rey, que hará las delicias de tus amigos como único representante del poder de su majestad.

Fabricado en metal inoxidable, evita cualquier proceso de oxidación del objeto, así como facilita las tareas de limpieza y mantenimiento, conservando su brillo y color con el paso del tiempo.

Las dimensiones de esta réplica son exactamente idénticas al original, lo que facilita su colocación en prendas de vestir o accesorios diversos.

Si deseas demostrar tu amor incondicional por esta fantástica serie de ficción medieval, no lo dudes más y actúa, adquiere ahora el Pin La Mano del Rey en esta tienda.

Dónde comprar Pin de La Mano del Rey de Juego de Tronos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-09-10
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *