Pintura Corporal de Chocolate, pintura comestible para el cuerpo

Pintura Corporal de Chocolate... ¡y monta un festín sobre tu cuerpo!

¿Alguna vez le has dicho a tu pareja: “te voy a comer enter@!”? Pues ha llegado el momento de hacerlo.Ya no tienes excusa para disfrutar comiendo sobre el cuerpo de tu chic@ con esta pintura corporal comestible.

¡Y sin protestar! No hay nada más antierótico que estar en pleno acto pensando en que se van a manchar las sábanas o que se te va a quedar la piel pringosa.  Dedícate sólo a disfrutar con esta Pintura Corporal de Chocolate.

Cada vez más personas prueban el Body Paint: es erótico, barato y sabrosssssón. La pintura de chocolate para el cuerpo es el más consumido pero hay muchísima variedad para todos los gustos. Juega con las manos o acaricia el cuerpo de tu pareja con el pincel de púas suaves que incluye, déjale mensajitos en el cuerpo y después, ¡tómate el postre!

Características de la Pintura Corporal de Chocolate:

  • Tamaño del bote: 150 gramos
  • Sabor y olor a chocolate
  • Incluye un pincel de púas suaves para extender la pintura con más facilidad

Si estás buscando un regalo original para tu pareja en el día de los enamorados, con esta pintura comestible con sabor a chocolate, podrás montar todo un espectáculo de sabor y mantener viva la llama de la pasión! Porque recuerda que el Sí Quiero de verdad, se da en la cama… cada noche ;)

Dónde comprar Pintura Corporal de Chocolate, pintura comestible para el cuerpo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-10
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *