Piperoid, Muñecos de Papel

PIPEROID son unos tubos de papel pintado que te permitirán construir auténticos robots con tus propias manos de una forma sencilla y rápida. Solo necesitas los tubos Piperoid y una tijera. Recorta y dobla los tubos siguiendo las instrucción y une las piezas sin necesidad de pegamento.

Existe un gran variedad de robots de diferentes colores y formas: Laiya&Gama, Lift&Pinch, Penk&Goriborg, Tengking&Tsubuten, Smoke&Bill, Guyzer&Bean,  Captain Drill&Repeat….. y un sin fin de androides más.

Elige el que más te guste y empieza a montarlo.

regalos originales piperoid manualidades con papelEl resultado es un robot androide con extremidades articuladas con el que podrás jugar. No solo te lo pasarás bien con los muñeco Pipeorid mientras los montas sino que la diversión continúa al terminarlos. Y si lo de jugar ya se te paso de edad, no te preocupes porque estos robots son de lo más decorativos y las bocas de muchos de ellos sirven de porta tarjetas, así que quedarán genial en tu mesa de la oficina sujetando las tarjetas de visita.

Por cada paquete de tubos Piperoid podrás contruir una pareja de pequeños monstruitos. ¿No te apetece tenerlos a todos?

Échale un ojo al video para ver con todo detalle el funcionamiento de estos palos de papel.

Cada muñeco se forma a partir de 5 tubos de papel coloreado y todos vienen con las indicaciones necesarias para que su montaje te resulte divertido y sin demasiada complicación.

regalos originales piperoid robots manualidades papel

Miden aproximadamente 10 cm y están hecho de papel pintado.

Un regalo muy original para disfrutar de las manualidades solo o en familia. Estes tubos Piperoid gustarán tanto a niños como a mayores.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Piperoid, Muñecos de Papel

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-11
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *