Pistola de Gomas Elásticas

regalos originales pistolas gomas elasticas

Seguro que más de una vez has intentado convertir tus manos en un tirachinas para lanzar las míticas gomas elásticas a alguien, intentar darle a una lata de cocacola o meterla en una papelera. Con esta simpática pistola de madera podras hacerlo más fácilmente, con mayor puntería y alcanzando mucha más distancia.

Esta hecha integramente en madera y cuenta con un mecanismo en su interior que le permite cargar hasta 5 gomas. Colócalas en los sitios indicados en la pistola y prepárate para disparar.

regalos originales pistola gomas elasticas

Esta pistola de gomas elásticas puede ser un regalo muy original que encantará a todos los nostálgicos que disfrutaron de niños jugando a lanzar gomas.

El pack incluye una pistola y 5 gomas, pero si las pierdes o se te rompen no te preocupes porque podrás usar las que se venden en todas las papelerías.

Si te gusta puedes comprarla en esta tienda.

Dónde comprar Pistola de Gomas Elásticas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-08-04
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *