Pivot Power: La Regleta Definitiva

pivot power regleta pivotante

Pivot Power es la regleta definitiva, que acabará por fin con los problemas a la hora de enchufar varios adaptadores. Un concepto sencillo y novedoso que realmente funciona.

¿Quieres conocer más detalles?

En los tiempos que corren, los aparatos electrónicos están cada vez más presentes en nuestros hogares. El problema es que a medida que aumenta el número, aumentan las tomas de corriente necesarias.

Esto tiene fácil solución ya que con una regleta pasamos de tener un enchufe a tener por ejemplo 6.

pivot power regleta para 6 enchufes pivotante

Pero después de solucionar el número de enchufes nos damos cuenta que la mitad son inservibles, ya que en cuanto enchufamos un adaptador de corriente algo grande, pasamos de tener 6 tomas a 4 sin darnos cuenta.

Por esta razón surge Pivot Power. Con su diseño pivotante, podremos enchufar cualquier adaptador sin perder por ello espacio para otros enchufes.

Características:

  • 6 tomas de enchufe pivotantes que podremos mover a nuestro antojo según as necesidades.
  • Cable de 1,8 metros de largo.
  • Interruptor de seguridad de encendido/apagado.
  • Disponible en blanco y negro.

pivot power en blanco y negro

Un regalo original e inesperado que seguro que saca de un apuro a más de un amigo o familiar.

Si conocéis a alguien con problemas de cables (casi todo el mundo tiene 3500 cables detrás del mueble de la tele o el ordenador) esta regleta quizás le sirva de ayuda.

El único inconveniente es que de momento solo está disponible con las clavijas Americanas y de Reino Unido. Nada que no se pueda solucionar con unos pocos adaptadores europeos.

En este gracioso vídeo nos muestran su funcionamiento.

Lo encontraréis en las tiendas listadas a continuación.

Regalopedia - 2012-01-20 12:28
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *