Plantillas para Decorar la Espuma del Café

plantillas Hip Coffee para decorar café

Da un toque original y diferente cada día a tu café con leche con estas plantillas para decorar la espuma. Un corazón, el tan de moda moustache o un ciervo son solo algunas de las muchas posibilidades.

Aunque no lo creáis, esto de decorar con dibujos la espuma del café, esta considerado ya como un arte ( “Latte Art”) que además no deja de ganar seguidores. Hay escuelas que ofrecen cursos para aprender a hacerlo y hasta cuentan con su propio campeonato del mundo.

Con las plantillas para decorar la espuma del café no necesitarás tener ningún conocimiento extra, un poco de cacao o canela será suficiente para dejar de lado la monotonía y darle un toque de gracia a tu café con leche.

regalos originales plantillas espuma cafe

Las plantillas para decorar la espuma del café son geniales para sorprender a tus invitados, o a tus clientes, con una deliciosa y artística taza de café, si eres el  propietario de un bar.

Regalopedia - 2014-04-10 10:22
4 comentarios
  1. Jairo Marroquin Diaz el dijo:

    Hola buenas noches, me gustaría encontrar alguna página que me pudiese personalizar un molde para echar cacao en el café. Seria el logo donde trabajo y estaría muy agredido si lo encontrarás.

    Muchas gracias de antemano,
    Jairo.

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Majó,
      Te recomendamos que nos escribas a través del formulario de contacto aquí y te contestaremos vía mail con la mayor brevedad posible.
      Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *