Plantillas para Decorar la Espuma del Café

plantillas Hip Coffee para decorar café

Da un toque original y diferente cada día a tu café con leche con estas plantillas para decorar la espuma. Un corazón, el tan de moda moustache o un ciervo son solo algunas de las muchas posibilidades.

Aunque no lo creáis, esto de decorar con dibujos la espuma del café, esta considerado ya como un arte ( “Latte Art”) que además no deja de ganar seguidores. Hay escuelas que ofrecen cursos para aprender a hacerlo y hasta cuentan con su propio campeonato del mundo.

Con las plantillas para decorar la espuma del café no necesitarás tener ningún conocimiento extra, un poco de cacao o canela será suficiente para dejar de lado la monotonía y darle un toque de gracia a tu café con leche.

regalos originales plantillas espuma cafe

Las plantillas para decorar la espuma del café son geniales para sorprender a tus invitados, o a tus clientes, con una deliciosa y artística taza de café, si eres el  propietario de un bar.

Dónde comprar Plantillas para Decorar la Espuma del Café

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2014-04-10
4 comentarios
  1. Jairo Marroquin Diaz el dijo:

    Hola buenas noches, me gustaría encontrar alguna página que me pudiese personalizar un molde para echar cacao en el café. Seria el logo donde trabajo y estaría muy agredido si lo encontrarás.

    Muchas gracias de antemano,
    Jairo.

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Majó,
      Te recomendamos que nos escribas a través del formulario de contacto aquí y te contestaremos vía mail con la mayor brevedad posible.
      Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *