Platos de Animales “Wild Dining”

De oso panda, de jirafa, de león, de foca, de gorila… despliega toda tu creatividad mientras comes con los platos de animales “Wild Dining”.  ¿Quién dijo aquello de con la comida no se juega?

Platos de Animales Cerámicos

Los platos de animales “Wild Dining” pueden ser muy prácticos si lo que te gusta es sorprender a tus invitados y un regalo muy original para que los más peques de la casa estén entretenidos mientras comen y se terminen todo lo que les pongas en el plato.

Diviértete creando plato de lo más graciosos y divertidos, ponle pelo al oso panda con unos espaguetis, una corona al gorila hecha con patatas fritas alineadas, barba al león con unas hojas de lechuga…

Estos simpáticos platos de animales son de gran calidad y pueden lavarse en el lavavajillas y/o meterse en el microondas sin riesgo de sufrir ningún daño.

Regalos Originales Platos de Animales

Características de los platos de animales “Wild Dining”

  • Realizados en cerámica.
  • Diámetro aproximado de 23 cm.
  • Aptos para lavavajillas y microondas.
  • Peso 470 gramos.

Vídeo promocional de los platos de animales “Wild Dining”

Dónde comprar Platos de Animales “Wild Dining”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-05-07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *