PocketStrings: mini Traste de Guitarra para Practicar

regalos originales PocketStrings guitarra portatil

 

Si tocas la guitarra o alguna vez has querido aprender a hacerlo te resultará de lo más útil PocketStrings: el mini traste de guitarra para practicar. Podrás mejorar y ganar agilidad de dedos sin hacer ni gota de ruido y en cualquier sitio!

Gracias a sus reducidas dimensiones podrás llevarlo siempre contigo en el  bolso, en la mochila o incluso en el bolsillo y practicar en el autobús, la oficina, en la sala de espera del médico, en el tren…practicar tus acordes favoritos y convertirte en un auténtico experto nunca había sido tan fácil y cómodo.

regalos originales guitarra practica portatil

 

La guitarra es un instrumento de lo más atractivo que, a quién más y a quién menos, a todo el mundo le gustaría saber tocar. El problema es que para conseguir llegar a tocar algo se necesita mucha práctica y constancia.

La constancia tendrás que seguir esforzándote para mantenerla pero la práctica con PocketStrings: el mini traste de guitarra para practicar, será como un juego de niños. Ya no hay excusas de falta de tiempo, llévala siempre encima y práctica en todos tus ratos libres.

Vídeo de PocketStrings: mini Traste de Guitarra para Practicar en funcionamiento

Características de PocketStrings: mini Traste de Guitarra para Practicar

  • Ideal para principiantes y expertos.
  • Portátil, ligero y duradero.
  • Se pliega sobre si mismo para proteger las zonas delicadas.
  • Traste y cuerdas igual a las reales.
Regalopedia - 2013-11-26 15:52
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *