Polaroll – Soporte Papel Higiénico con Forma de Polaroid

regalos originales soporte papel higiénico polarollPolaroll es un soporte de papel higiénico con forma de Polaroid, y no solo forma, los detalles están muy cuidados, el visor, logo y colores son iguales al de la cámara real y el papel sale por el mismo sitio por el que salían las instantáneas en aquel momento.

Las máquinas de fotos instantáneas ,en especial las de la marca Polaroid, supusieron una auténtica revolución en el mundo de la fotografía en los años 70 y 80 y fueron muchos los que se cambiaron a este tipo de máquina por aquel entonces.

La Polaroll – soporte papel higiénico con forma de Polaroid  puede ser entonces, un regalo muy original para los amantes de la fotografía y del mundo de lo retro en general.

regalos originales polaroll

El Polaroll – soporte papel higiénico con forma de Polaroid dará un toque muy personal a tu baño y proporcionará, tanto a ti como a tus visitas, papel higiénico al instante xD.

Dónde comprar Polaroll – Soporte Papel Higiénico con Forma de Polaroid

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-12-02
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *