Pool Buoy, la Sombrilla Flotante con Mesa

Eleva el nivel de bienestar y comodidad de tu piscina con una de estas sombrillas flotantes con mesa. ¿Habías imaginado alguna vez que podrías mantenerte a salvo de los rayos UVA sin renunciar a la diversión de estar dentro del agua?

Sombrilla Flotante para Piscinas

Tener una piscina en casa es un lujo que a todos nos gustaría, pero con la que no todos tienen la suerte de poder contar. Los accesorios y complementos existentes para ellas son de lo más variados: colchonetas, porterías, altavoces, luces flotantes… pero sabías de la existencia de estas sombrillas para piscinas?

Pool Buoy, la sombrilla flotante es un accesorio genial que no puede faltar en tu piscina este verano. Las horas de más calor en las que el sol pega con más fuerza lo agradecerás!

Es ligera, fácil de montar y cuenta con una mesa con cinco portavasos para poder refrescarte y disfrutar de tu bebida favorita mientras te bañas.

Sombrilla Flotante Pool Buoy

Seguro que más de una vez has querido o incluso necesitado tener un poco de sombra en la piscina para poder disfrutar de un baño a salvo de los rayos de sol.

Y si tienes peques en la casa o algún familiar/amigo con problemas en la piel que no pueda exponerse a los rayos del sol esta sombrilla flotante te resultará doblemente útil.

El precio es de locura, pero si quieres darte el capricho puedes hacer con una de estas sombrillas en la página de Fancy.

Características de la sombrilla flotante

  • Válido para piscina, río o mar
  • Flota en cualquier sitio con altura de agua de más de 60 cm
  • Realizada en aluminia y tela resistente a los rayos UVA
  • Boya diseñada para mantener la sombrilla en pie ante viento y en presencia de olas
Regalopedia - 2015-07-06 22:39
6 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *