Pooleaf: la Maceta de Bolígrafos

regalos originales maceta hecha con boligrafos verdes

¿Te gustaría tener una planta decorando tu escritorio sin tener que preocuparte de regarla y cuidarla y que además te sirviera para algo más que para adornar? Entonces Pooleaf: la maceta de bolígrafos es para ti.

Lo que parecen largas hierbas saliendo de la maceta son en realidad las partes traseras de estos bolígrafos diseñados en silicona que en conjunto dan una imagen de lo más original y que recuerdan de manera bastante realista a una maceta con plantas auténticas.

Los bolígrafos se venden por separado, de modo que puedes tener 2, 10 o 50 bolígrafos dependiendo de lo llena que te gustaría ver la maceta y de tu presupuesto. Cada uno de ellos vale 5$ y puedes seleccionar entre tres tonalidades diferentes: verde oscuro, verde claro o amarillento.

regalos originales boligrafos planta

Características de los bolígrafos:

  • Consta de cuerpo de silicona y tapa.
  • Tienen todos tinta de color negro.
  • Punta de 0,5 mm.
  • Medidas: diámetro 10 mm x 278 mm de longitud.

 Pooleaf: la maceta de bolígrafos es un regalo muy original que se adapta al presupuesto de cada uno y que quedará genial en cualquier parte: en el salón de casa, en tu mesa de estudio o encima del escritorio de tu oficina. Seguro que más de uno querrá uno igual al verlo!!

Dónde comprar Pooleaf: la Maceta de Bolígrafos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-11
4 comentarios
  1. JULIÁN PULIDO LIGERO el dijo:

    Buenas tardes, necesito saber donde puedo comprar, en España, Pooleaf, la maceta de bolígrafos. Es urgente, les agradecería enormemente que me contestasen cuanto antes, por favor.

    Millón de gracias, pasen buena tarde.

    Un saludo.

    • Buenos días, no disponemos de información sobre tiendas físicas. Más arriba puedes ver un enlace a eBay donde las venden en packs de 3 bolígrafos.

      Un saludo y gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *