Port-O-Pong : la Colchoneta Hinchable para Jugar al Beer Pong

colchoneta hinchable beer pong

Este verano disfruta como nunca con esta colchoneta con el juego Beer Pong, podrás usarla para dormir la siesta en el césped o en la arena de la playa, tomar el sol en la piscina o en el mar y pasarlo en grande con los amigos y este divertido juego.

Hace algún tiempo os hablamos de la mesa plegable Beer Pong y allí ya os explicábamos que es y como se juega a este divertimento tan típico de las fiestas americanas.

Básicamente consiste en colocar los vasos en triángulo y intentar meter una pelota de ping pong en alguno de ellos, si lo consigues tu oponente deberá beberse el contenido del vaso y así hasta que alguno se quede sin ellos.

regalos originales port-o-pong hinchable

Un regalo muy original que resultará ideal para disfrutar en compañía en fiestas y cumpleaños y que además cumplirá la función de cualquier colchoneta.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Port-O-Pong : la Colchoneta Hinchable para Jugar al Beer Pong

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-06-19
2 comentarios
  1. Mi hijo, para variar, dice que vaya jeta esos que se han qeadudo SIN COLE y CON NIEVE..a ver si el finde la podemos disfrutar en la montaf1a.De todas formas ya lo dice el refranero: Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo Besos jubi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *