Porta Cigarros Gracioso con forma de Burro

El burrito que regala cigarros

¿Harto de escuchar lo malo que es fumar? ¡Mucho! Todos sabemos que fumar es malo para la salud pero no puedes liberarte del vicio tan fácilmente. Mientras te decides a dejarlo, tienes que vivir escondiendo el paquete de tabaco en sitios tan poco originales como el cajón de los calcetines o detrás de algún libro.

¡Se acabó! Nadie sospechará que el interior de este adorable burrito realmente es un dispensador de cigarros. Guarda hasta 24 cigarrillos en la cajetilla que transporta el burrito a cuestas y, cuando quieras coger uno, apriétale las orejas y lo echará por el trasero. ¿A qué no conocéis un escondite mejor?

El burrito que regala cigarros

Características del Dispensador de cigarros Smoking Donkey:

  • Capacidad para 24 cigarrillos
  • Hecho en plástico
  • Medidas: 19’1 cm x 12’7 cm

Por su tamaño y sus colores es ideal para colocarlo en cualquier habitación y tener siempre tus cigarros a mano de una manera discreta.

Regálalo en las próximas navidades o en el cumpleaños de algún amigo, aparte de práctico es muy original. Y de paso, ya podía darte pena el burrito cada vez que le aprietas las orejas e intentar dejar de fumar, ¿no?

Dónde comprar Porta Cigarros Gracioso con forma de Burro

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-05
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *