Portalámparas para controlar la luz por wifi

portalamparas con wifi

Cuando creías que ya estaba todo inventado, llegan los de Kickstarter y vuelven a darle a todo un giro inesperado. Bienvenidos al nacimiento de los portalámparas con wifi, un regalo que dejará boquiabierto a cualquier amante de las últimas tecnologías.

Estos portalámparas con wifi te permiten controlar desde una aplicación de tu móvil específica un montón de maniobras: encender o apagar la luz, programar cuando se encenderá para que funcione a modo despertador, encenderla o apagarla de forma remota cuando estás fuera de casa o, incluso, indicarle que te haga alguna señal cuando entre un nuevo correo electrónico.

Para sacarle el máximo partido al portalámparas o casquillo Spark, lo ideal es combinarlo con una bombilla regulable. Así exprimiremos al máximo las posibilidades que nos ofrecerá su aplicación.

portalamparas con wifi.

Domótica en estado puro: los portalámparas con wifi aún están en proyecto pero estamos seguros que cuando se lancen al mercado reemplazarán a las lámparas tal y como las conocemos ahora. ¿Sería esto lo que nos querían contar los Mayas 3000 años atrás?

De momento es un proyecto de Kikstarter, pero pronto podrás comprarlas. Estaremos atentos para notificarlo!

Regalopedia - 2013-02-09
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *