Portallaves cinturón de seguridad

llavero_cinturon_de_seguridad

Ya hemos visto en varias ocasiones elementos para evitar perder las llaves. Y es que la verdad es que es una cosa que a todos nos preocupa.

No hay cosa peor, que tener que salir con prisa de casa, y no encontrar las llaves.

Con el regalo que os traemos hoy, podéis hacer que esa persona tan despistada, tenga siempre las llaves a mano cerca de la puerta. Se trata de un portallaves, con forma de cinturón de seguridad.

Funciona de manera muy sencilla. Tiene 2 piezas, una es un llavero en el que metemos las llaves, y tiene un extremo con la forma del enganche del cinturón de seguridad de un coche, y la otra parte se coloca fija en la pared, y tiene la parte “hembra” del enganche del cinturón.

Solamente habrá que meter las llaves en el enganche cada vez que lleguemos a casa. De esta manera evitaremos que se nos caigan debajo del sofá, entre los cojines, y siempre estén a mano en el momento de salir a la calle.

Un regalo perfecto para los más despistados,¿no creéis?

¿Os ha gustado? Podéis encontrarlo aquí.

Dónde comprar Portallaves cinturón de seguridad

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-26
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *