Posavasos con Letras Scrabble

regalos originales posavasos con letras scrabble

Sorprende a todos tus invitados con este original juego de 54 posavasos hechos con cartón reciclado y un efecto madera, imitando las letras del famoso juego conocido como Scrabble.

Cada pieza tiene una sola letra con su correspondiente valor por la cara superior, hasta completar dos veces el abecedario y los iconos cuadrados para obtener los puntos de bonificación, como doble palabra o triple letra, por la parte inferior.

Vienen guardados en una lata de lo más llamativa decorada con las piezas del juego. Estos posavasos quedarán genial en cualquier sitio, el salón de tu casa, un bar, un pub… cualquier sitio vale para llevar a la mesa este famoso juego de palabras.

regalos originales posvasos scrabble

Un regalo muy original para los amantes de este adictivo juego que cuenta con seguidores en todo el mundo.

Aunque con ellos no se puede jugar al Scrabble original, si podrás pasar buenos ratos intentando formar palabras: la más larga, la más estúpida, un sentimiento, una fruta, un regalo …

Si te gusta puedes compralo en estas tiendas.

Y si se te dan bien eso de las manualidades, puedes intentar hacerte uno tu mismo, uniendo varias piezas del famoso juego. El resultado lo podeis ver en la siguiente foto:

hazlo tu mismo posavasos scrabble

Dónde comprar Posavasos con Letras Scrabble

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-28
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *