Posavasos Cubo de Rubik

regalos originales posavasos originales cubo rubik

¿Eres de los que lo intentaron una y mil veces pero nunca consiguieron resolver este famoso rompecabezas? Ahora podrás volver a tener entre tus manos este cubo de colores para usarlo como posavasos y colocar sobre él tus bebidas preferidas.

Son seis posavasos de plástico con los 6 colores típicos: azul, amarillo, verde, naranja, rojo y blanco. que podrás apilar y recrear la imagen del famoso cubo.

Siempre puedes colocarlo bien y hacer creer a todos tus invitados que por fin has conseguido realizarlo.

regalos originales cubo de rubik posavasos originales

Un regalo muy original para tener un pequeño detalle con cualquier persona ya que estos posavasos de diseño quedarán bien en cualquier casa o incluso en la oficina.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Debido al gran éxito del cubo de Rubik se han hecho a lo largo del tiempo numerosos objetos siguiendo el diseño de este famoso rompecabezas formado a partir de cubos de colores. En regalopedia hemos hechos una recopilación de algunos de ellos, puedes verlos todos aquí.

Dónde comprar Posavasos Cubo de Rubik

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-26
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *