Poster Personalizado Máquina del Tiempo Regreso al Futuro

regalos originales poster fechas importantes

El día que la conociste, el días que abriste tu empresa, el día que compraste un piso, el día que ganaste un campeonato, el día que nació tu hijo, el día de tu cumpleaños… todo el mundo tiene una serie de fechas señaladas imposibles de olvidar y con este póster personalizado que podrás colocar en la oficina, en el salón de tu casa o en la habitación las tendrás todavía más presentes.

Seguro que te sonará la imagen de este póster de haberla visto antes en alguna parte, y efectivamente, es nada más y nada menos que la máquina del tiempo que iba incorporada en el coche DeLorean, famoso por la película Regreso al Futuro que de seguro habréis visto más de una vez.

¿Como consigo que aparezcan mis fechas señaladas en este póster de la máquina del tiempo?

Es muy sencillo, nada más darle a comprar te saldrá un panel de configuración donde podrás añadir un título para cada evento señalado, la fecha y incluso la hora exacta del acontecimiento para que no te falte detalle.

A continuación puedes ver unos ejemplos de posters personalizados,uno para momentos mágicos en tu relación,otro de logros alcanzados en el deporte y dos más creados por otros usuarios. Aunque en los ejemplos los títulos aparezcan en inglés existe la posibilidad de escribirlos en el idioma que tu prefieras.

regalos originales poster personalizado linea del tiempo

¿Te imaginas poder volver al pasado a revivir esos grandes momentos? De momento eso no es posible, pero mientras tanto este póster personalizado de  61×31 cm hará que los tengas siempre presentes.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

 

Regalopedia - 2012-08-16
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *